jueves, 19 de julio de 2012

tratando de organizarme....

5 comentarios:

CARINA dijo...

Cuál es tu relación con Miguel Galliano y su esposa Margarita?

a::. dijo...

Hola Carina.
Miguel Galliano y Margarita Pozzi fueron los padres de Pablo Galliano, mi tatarabuelo.
Saludos,
Alejandro.-

Anónimo dijo...

Hola Alejandro: qué buen trabajo de búsqueda genealógica que hiciste! Me es muy útil ya que estoy completando los datos de mi línea materna: Perassi- Galliano. Veo que figuran mis abuelos Guillermo Perassi y Teresa Galliano, que a veces aparece como Galeano o Gagliano. Por lo que entiendo pertenecemos a la misma rama: Mi abuela Teresa era hermana de tu tatarabuelo Pablo? Sé que nació en 1859,pero no sé los nombres ni nada acerca de sus hermanos; según tu cuadro tiene hermanos nacidos con 20 años de diferencia, puede ser? Espero tu comentario. Gracias! Marta Martini Perassi.

a::. dijo...

Hola Marta,
Perdón por el retraso en la respuesta!
Teresa es la hermana mayor de mi tatarabuelo Pablo, es correcto. Ambos fueron hijos de Miguel Galliano y Margarita Pozzi y sí, tuvieron hijos entre 1859 y 1883, casi 25 años.
Ya voy a retomar el blog para ordenar un poco los nuevos hallazgos. Si me dejás tu email te envío más información.
Saludos,
Alejandro.-

Unknown dijo...

Hola alejandro! Te felicito por el trabajo! Se nota tu esfuerzo! Me gustaría ponerme en contacto con vos... Estoy dentro de la familia Galiano! Gracias
Te dejo mi correo omargaliano@hotmail.com