jueves, 19 de julio de 2012

tratando de organizarme....

4 comentarios:

CARINA dijo...

Cuál es tu relación con Miguel Galliano y su esposa Margarita?

aLe::. dijo...

Hola Carina.
Miguel Galliano y Margarita Pozzi fueron los padres de Pablo Galliano, mi tatarabuelo.
Saludos,
Alejandro.-

Anónimo dijo...

Hola Alejandro: qué buen trabajo de búsqueda genealógica que hiciste! Me es muy útil ya que estoy completando los datos de mi línea materna: Perassi- Galliano. Veo que figuran mis abuelos Guillermo Perassi y Teresa Galliano, que a veces aparece como Galeano o Gagliano. Por lo que entiendo pertenecemos a la misma rama: Mi abuela Teresa era hermana de tu tatarabuelo Pablo? Sé que nació en 1859,pero no sé los nombres ni nada acerca de sus hermanos; según tu cuadro tiene hermanos nacidos con 20 años de diferencia, puede ser? Espero tu comentario. Gracias! Marta Martini Perassi.

a::. dijo...

Hola Marta,
Perdón por el retraso en la respuesta!
Teresa es la hermana mayor de mi tatarabuelo Pablo, es correcto. Ambos fueron hijos de Miguel Galliano y Margarita Pozzi y sí, tuvieron hijos entre 1859 y 1883, casi 25 años.
Ya voy a retomar el blog para ordenar un poco los nuevos hallazgos. Si me dejás tu email te envío más información.
Saludos,
Alejandro.-